PIEZAS

Contamos un gran inventario de piezas Ford.

Nuestros almacenes están surtidos de piezas genuinas las cuales están disponibles al momento de recogerlas. En Central Ford tomamos nuestro compromiso con la excelencia en serio y este incluye nuestro departamento de piezas.

Nuestro equipo de profesionales siempre están disponibles para orientarle y contestar cualquier pregunta que pueda tener sobre las piezas o accesorios que busca para su Ford en Puerto Rico.

Llene el formulario para solicitar su pieza o accesorio Ford

PIEZAS

Lunes – Viernes:
7:30 am – 5:00pm
Sábado:
8:00 am – 4:30pm
Domingo:
Estamos Cerrados

Solicitar Pieza en Central Ford

Caguas: Carr. # 1, Km 27.4, (Frente a Cantinflas)

Dorado: Carr. # 2, Km 27.5, Bo. Espinosa Metro

Teléfono: (787) 303-4475

Auto Ofertas cuenta con vasta experiencia en la industria automotriz, ofreciendo un servicio personalizado de excelencia, con productos de alta calidad. Prometiendo a sus clientes diversidad de alternativas en unidades certificadas con garantía y garantía de fábrica lo que garantiza a sus clientes la satisfacción de obtener unidades casi nuevas a un bajo costo.

Y ofreciendo diversidad de alternativas en financiamiento con las distintas Instituciones Financieras, de acuerdo a las preferencias y necesidades de cada uno de sus clientes. A la vez, Auto Ofertas ha estado trabajando fuertemente para mantenerse a la vanguardia de la tecnología para ofrecer a sus clientes el fácil acceso a información de sus productos y servicios.

 

© 2020 Auto Ofertas  Política de Privacidad | Términos y Condiciones
Las marcas registradas y sus contenidos incluyendo  DataOne son propiedad de sus respectivos propietarios.